10.28.2008

El Poder De La Estupidez

LAS LEYES FUNDAMENTALES DE LA ESTUPIDEZ HUMANA

 
La Primera Ley Fundamental: " Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". 
La Segunda Ley Fundamental: " La probabilidad de que una persona determinada sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de la misma persona". 
La Tercera Ley Fundamental: " Una persona estúpida es una persona que causa daño a otra o grupo de personas sin obtener, al mismo tiempo, un provecho para sí, o incluso obteniendo un perjuicio". 
La Cuarta Ley Fundamental:
" Las personas no estúpidas subestiman siempre el potencial nocivo de las personas estúpidas. Los no estúpidos, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento y lugar, y en cualquier circunstancia tratar y/o asociarse con individuos estúpidos se manifiesta infaliblemente como un costosísimo error". 
La Quinta Ley Fundamental: " La persona estúpida es el tipo de persona más peligroso que existe. El estúpido es más peligroso que el malvado". 

 
CATEGORÍAS FUNDAMENTALES DE PERSONAS

 

Todos los seres humanos están incluidos en una de estas cuatro categorías fundamentales: los incautos, los inteligentes, los malvados y los estúpidos.

 

Los Incautos: Podemos recordar ocasiones en que un individuo realizó una acción (es decisivo que sea él quién la inicie), cuyo resultado fue una pérdida para él y una ganancia para nosotros: habíamos entrado en contacto con un incauto. 

 

Los Inteligentes: Igualmente nos vienen a la memoria ocasiones en que un individuo realizó una acción de la que ambas partes obtuvimos provecho: se trataba de una persona inteligente. 

Una persona inteligente puede alguna vez comportarse como una incauta, como puede también alguna vez adoptar una actitud malvada. Pero, puesto que la persona en cuestión es fundamentalmente inteligente, la mayor parte de sus acciones tendrán la característica de la inteligencia.

En determinadas circunstancias una persona actúa inteligentemente, y en otras circunstancias esta misma persona puede comportarse como una incauta. La única excepción importante a la regla la representan las personas estúpidas que, normalmente, muestran la máxima tendencia a una total coherencia en cualquier campo de actuación.

 

Los Malvados: Todos nosotros recordamos ocasiones en que, desgraciadamente, estuvimos relacionados con un individuo que consiguió una ganancia causándonos perjuicio a nosotros: nos encontramos frente a un malvado. 

Existen diversos tipos de malvados; el malvado perfecto es aquél que con sus acciones causa a otro pérdidas equivalentes a sus ganancias. Otro tipo de malvados son aquellos que obtienen para sí ganancias mayores que las pérdidas que ocasionan en los demás, esos son deshonestos y con un grado elevado de inteligencia, pero la mayoría de los malvados son individuos cuyas acciones les proporcionan beneficios inferiores a las pérdidas ocasionadas a los demás. Este individuo se situará muy cerca del límite de la estupidez pura.

 

Los Estúpidos: Nuestra vida está salpicada de ocasiones en que sufrimos pérdidas de dinero, tiempo, energía, apetito, tranquilidad y buen humor por culpa de las dudosas acciones de alguna absurda criatura a la que, en los momentos más impensables e inconvenientes, se le ocurre causarnos daños, frustraciones y dificultades, sin que ella vaya a ganar absolutamente nada con sus acciones. 

Nadie sabe, entiende o puede explicar por qué esta absurda criatura hace lo que hace. En realidad no existe explicación -o mejor dicho- solo hay una explicación: la persona en cuestión es estúpida.

La mayoría de las personas estúpidas son fundamentalmente y firmemente estúpidas, en otras palabras, insisten con perseverancia en causar daños o pérdidas a otras personas sin obtener ninguna ganancia para sí, sea esto positivo o negativo. Pero aún hay más. Existen personas que con sus inverosímiles acciones, no solo causan daños a otras personas, sino también a sí mismos. Estas personas pertenecen al género de los superestúpidos.
Leer es tan bueno como el jamón horneado.


10.27.2008

pelis de marcianos!


Peliculas de extraterrestres que estan chidas:

E.T. (Steven Spielberg, 1982).

Lógicamente, el cuellilargo encabeza mi lista y la de la gran mayoría, no cabe duda. El pequeño E.T. nos despierta ternura desde su primera aparición en la pantalla (aunque tengo que admitir, que la primera vez que le puse en ojo encima, era pequeña y me dio muchísimo miedo). Un personajillo que sus compatriotas han olvidado cual perro en gasolinera, hace magia y le gusta la cerveza. ¡Es el amigo perfecto, el que todos queremos de mayores!

El que diga que no ve la película cada vez que la dan en televisión, ¡está mintiendo!.

Mars Attack! (Tim Burton, 1996). El día que los marcianos dominaron la tierra.

Homenaje a la serie B y a las películas de visitantes con un tono la mar de cómico e irónico. A parte de la burla que hace en general al conjunto de los americanos, Burton nos regala una comedia llena de color y vitalidad, muy diferente de otros clásicos suyos como Eduardo Manostijeras.

Además, cuenta con un reparto increíble formado por actores como Jack Nicholson, Danny De Vito, Natalie Portman, Lucas Haas, Sarah Jessica Parker, Michael J. Fox, etc.

Alien, el octavo pasajero. (Ridley Scott, 1979) ¡Qué miedito!

Érase una vez la tripulación de la nave Nostromo que regresa a la Tierra desde el planeta Thedus. En mitad del recorrido, la tripulación despierta y descubre que la nave viaja en dirección errónea y va conducida por una transmisión desconocida…

Considerada una obra de culto, Alien es una mezcla de terror, angustia, ciencia ficción y efectos especiales. Su primera secuela también es digna de mención.

Sin duda, un clásico básico.

La guerra de los mundos (Byron Haskin, 1953). Hasta luego a la humanidad…

Adaptación de la novela de ciencia ficción de H.G. Wells, donde se narra una invasión mundial por parte de extraterrestres no amistosos.

Esta primera adaptación al cine no se considerada una de las grandes películas de seres de otros planetas, pero… ¡es que mola!

Su remake, a manos de Spielberg, no me parece del todo odioso, aunque sí es cierto que la mano del director se nota; véase lo que le gustan a Spi el tema de las familias unidas y queridas.

Encuentros en la tercera fase (Steven Spielberg, 1977). Spielberg repite en la lista.

De nuevo como al principio, volvemos a encontrarnos con alienígenas menos agresivos que los tres anteriores. Le doy el último puesto de mi mini lista por no gozar de mi total simpatía, pero sí merece su mención ya que supuso una revelación en el arte de los efectos especiales y además tuvo que luchar muy duro contra el estreno de La guerra de las galaxias: una nueva esperanza, que es del mismo año.




Y la mejor de Todas!

http://www.caratulas.info/peliculas/M/Mars-Attack-Delantera-Vcd.jpg

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/7/0/4/4/1/573309mars-attack.jpghttp://www.wii60.com/wp-content/uploads/2007/06/marsattacks2.jpg


suabe


Lala!

acerca de estúpidez...


lalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlal
aLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaL
aLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalal
alalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalal
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaLA
lalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAla
laLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalal
LAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalala
lalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalalla
lalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLa
lallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaL
aLalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLall
alaLaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaL
aLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLa
LaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalL
aLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalal
alalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalala
lalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaLAlala
lalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaL
AlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAl
alaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalala
lLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalal
alalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalalla
lalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLa
lallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallala
LaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLa
llalaLaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLa
LaLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLa
LaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalal
alLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalala
lalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
alalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalal
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlalaLAla
lalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalLAlala
LAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalalalalL
AlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallalalalal
alalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLalallala
lalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLaLala
llalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLallalaLa
LalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLaLalla
laLaLalallalalalalalalLAlalaLAlalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalLaLaLaLa

Empezando...

Pues sí, como ya estoy harto de la estúpidez humana, pues voy a empezar a quejarme de ella.
Hoy un estúpido IGNORANTEE!! como la mayoría, (bola de imbéciles), estaba en el salón relajado, riendo ;D disfrutando y llega un wey y me pregunta, no no camara aquí una recreación de lo que paso:

Chilango- Carlos, Carlos! CARLOS! CAAAAARRLAOSDQWLELOSSS!
Yo- Que wey? que quieres?
Chilango- ¿Qué tenemos que hacer?
Yo- no mames wey acaba de explicar la maestra
Chilango- Si pero no le entiendo
Yo- pss ve a entenderle
Chilango- explicame
Yo- no yo tampoco entendí
Chilango- entonces ve a preguntar wey!!!!!
Yo- ¬¬,
Me enoje tanto que si fui y pregunte y me dijo la maestra
Maestra: ¡mijo!! Díos mio! acabo de explicar
y me fui pensando, chingados pinche chilango!

y así emperzaré este blog, a ver que pedo, y pues si no les gusta saben que aqui estare para que NO! se quejen,
por ahí anda el mail, si no pss a ver que pedo cuando le agarre más la onda a estas madres, porque yo puro metroflog aca, y puro pinshi myspace y asi, son nuevo!!! ya pueesss
suabee, la vemos